Anuario Escolar 12°R

2k21

Los del desorden

Josue Parfait

Josue Antonio Parfait Miranda, nacido el 26 de marzo de 2004 (Aries de nacimiento) padres Nadineth Miranda y Fernando Parfait; Cuando era chico tenía muchos juguetes los cuales siempre usaban baterías, prendían luces, siempre tenían circuitos dentro y me preguntaba cómo funcionaba o como los juguetes se movían o como era su funcionamiento, siempre terminaba dañando los juguetes y mis padres regañándome hasta una un día que me llevaran a un curso de robótica y pude entender su funcionamiento y allí me di cuenta que me gustaba tanto como la informática como la robótica, luego de eso fui a competencias y formaba parte de un grupo de robótica, yo en un futuro espero establecer una de la mejores escuela de robótica y IA del mundo para que chicos como yo tengan la oportunidad de aprender de la informática y la robótica.

Espero que cada uno de mis compañeros logre sus sueños, aunque en estos momentos no los tengas muy claros, que luchen por ellos y no se dejan vencer ni guiar por lo que dice la gente, les deseo mucha suerte y como este mundo da muchas vueltas volver un día ah encontrármelos.

Nelson Sáenz

Nelson Javier Sáenz Romero. Tengo 17 años, nací el 31 de mayo del 2004 en la ciudad de Panamá. Me considero una persona honesta, responsable, leal y también una persona enfocada en lo mío y que considera que los limites te los pones tú mismo, no hay obstáculo que no puedas superar. Entre las cosas que más suelo hacer son pasar tiempo con mi familia y mi novia, jugar baloncesto y salir a fiestas.

Empecé mis estudios desde preescolar hasta noveno grado en el Instituto Bilingüe Andrés Bello y luego tomé la decisión de cambiarme al Instituto Fermín Naudeau y puedo asegurar que fue una de las mejores decisiones que he tomado, prácticamente mi vida dio un giro de 360°, aprendí mucho tanto como persona e intelectualmente, conocí muchas personas importantes y desmadrosas con las que tuve experiencias muy buenas. Considero que, aunque solo fue un año el que me vi con mis compañeros, debido a la pandemia, me llevo muy buenas amistades.

Christian Arias

Christian Felipe Arias, tengo 17 años, nací el 23 de marzo de 2004. Desde pequeño siempre e sido más apegado a mi padre que a mi madre, ya que soy una máscara de él en todos los aspectos, pero en lo que más tenemos parecido es en el físico y la actitud. Para mí, como para todos, considero a mi mamá como la mujer más hermosa del mundo, ninguna se podría comparar con ella, al igual que mis hermanas, tengo 3 hermosas hermanas, soy el único barón y el mayor de todos, hasta de los nietos soy el mayor de todos. Mi abuelo por parte de papá también fue como un padre para mí, lo ame mucho, siempre pensaba en mi antes de empezar a hacer algo o antes de terminarlo, a pesar de que fui muy descuidado con el durante 2 años.

Desde kínder hasta 3er año, estudie en el Instituto Bilingüe Andrés Bello, es una escuela privada ubicada en Chilibre, de ahí empecé mis estudios en el Instituto Fermín Naudeau, llevo 3 años en esa escuela, la considero una de las mejores escuelas de Panamá en cuestión académica, e hecho muy buenos amigos en esa escuela, también tengo varios amigos que vienen desde kínder Conmigo en esa escuela. Creo que sí no fuera por la pandemia, habrían sido mis últimos 3 mejores años de escuela.

Hancel Gil

Hancel Denzel Gil Delgado, Nací el 27 de abril del 2001, realicé mis estudios desde Kínder hasta sexto grado en El Colegio El Buen Pastor de Gonzalillo, luego realicé mi primer año de Secundaria en el colegio Saint Patrick y mi segundo y tercer año en el colegio Universal y luego mis 3 últimos años (cuarto, quinto y sexto año) los es hecho en El Instituto Fermin Naudeau