Anuario Escolar 12°R

2k21

Los Fotogénicos

Emanuel Sánchez

Emanuel David Sánchez Cruz, nací el 8 de julio de 2003, empecé mis estudios desde preescolar hasta noveno grado de secundaria en la escuela Buen Pastor Monte de Sion, y luego me decidí por estudiar en el instituto Fermin Naudeau y a final quede amando esta institución como nunca creí que lo haría, por lo mucho que aprendí, no solo a nivel estudiantil, sino también a nivel personal y educacional, por las personas que conocí, las experiencias que viví y demás. Las actividades y gente que me rodeo en ellas, hoy recuerdo esta escuela como u lugar de vida y felicidad, pero siempre tendré en mi mente todo lo que aprendí. Puedo decir que Gracias a esta escuela hoy me convertiré en una gran persona.

Stefanie Ramírez

Stefanie Susset Ramírez Hurtado, nací el 13 de septiembre del 2003, Empecé mis estudios desde prescolar hasta tercer año de secundaria en la Escuela Americana, y en la búsqueda de un bachiller distinto al que me ofrecía mi escuela de toda la vida, me encontré con el Instituto Fermín Naudeau, en el cual durante todos estos años en bachillerato he convivido con mucha gente, tanto profesor y compañeros de clase quienes iban y venían, de los cuales solo llevo los mejores recuerdos. Ya muy pronto será la despedida. Quizá mañana sigamos hablándonos, pero ¿qué tal dentro de una semana? O tal vez dentro de un mes. ¿Los recordare dentro de 10 años? Aunque la vida nos separe, los recuerdos permanecen, y los buenos momentos que pasamos juntos no los abandonare. Dentro de unos años mirare hacia atrás y lo único a lo que tendré que aferrarme serán a mis recuerdos con ustedes con mucha nostalgia.

Brianna Williams

Brianna Sharlene Williams, nacionalidad estadounidense, nació en Houston, Texas el 1 de junio de 2003. Estudia en el colegio Instituto Fermín Naudeau desde el año 2016.

Es muy apasionada por el arte y la libre expresión; le gusta hacer artes como el baile, canto, escritura y modelaje. Ama probar cosas nuevas, es una persona alegre y extrovertida aunque también puede ser un poco introvertida a veces.Su comida favorita es la pizza, el arroz con coco y papas fritas.

Natasha Roades

Natasha Nazaret Roades Rodríguez, nací el 10 de julio del 2002 en la ciudad de caracas Venezuela, tengo 19 años y actualmente vivo en ciudad de Panamá. Toda mi vida estudié en solo colegio llamado Nuestra Señora del Camino desde kínder hasta tercer año del bachillerato, comencé cuarto año en el Fermín Naudeau ya que me tuve que mudar de país.

Soy una persona muy sociable, divertida, cariñosa y humilde. Cada día trato de superarme más, cuando llegue al Fermín Naudeau me costó demasiado adaptarme ya que el método de estudio aquí en Panamá es muy diferente hasta en la forma en que califican los trabajos, pero gracias a las personas que me apoyaron desde un principio y a mi diciplina y constancia estoy apunto de graduarme y cumplir otra meta mas de muchas que tengo.

Samuel Ramos

Samuel Emilio Ramos González, nací el 10 de marzo del 2002 en la ciudad de Panamá. Desde pequeño siempre me ha gustado estar en familia y con mis amigos. Tengo una pasión que es el fútbol, que desde que tengo memoria me lo han inculcado a vivir, disfrutar y practicarlo. Mis estudios en primaria fueron buenos y un poco nómadas ya que nunca me mantuve en una sola escuela hasta llegar al Fermín Naudeau en secundaria. Viví 5 años en España que me ayudaron a formarme un poco como persona y saber hasta cierto punto lo que quería ser más adelante. Desde hace un tiempo me gusta hacer música, y gracias a Esto he conocido a gente importante y otras no tanto. Los que me conocen me dicen Lemus, que vendría siendo un alías con el que se me conoce.

Se puede decir que hasta ahora esta ha sido la mejor etapa de mi vida aunque é que vendrán cosas mejores. Con esta culminación de los estudios escolares me llevo muchas cosas como compañeros, amigos, experiencias, tristezas y felicidad. Solo espero que el dia de mañana si Dios lo permite, pueda ver a aquellos con los que conviví durante un tiempo, sean personas de bien y con una vida deseada y estable.

Jazmin Serrano

Jazmin Elizabeth Serrano C. Nací el 16 de Septiembre del 2003, tengo 18 años. Vivo en la nueve de Enero.

Empecé mis estudios desde kínder hasta 6to grado en la escuela Nueve de Enero. En 1er año hasta 6to año en el Instituto Fermín Naudeau, en esta escuela conocí a muchas personas que me enseñaron algo nuevo en la vida y encontré a mis mejores amigos que hoy puedo llamarlos hermanos. También me ha dejado muchos recuerdos y experiencias vividas junto a mis compañeros de clases y amigos que me gustaría volver a repetir.

Yo me considero una chica tranquila, inteligente, responsable y honesta. Me gusta escuchar música e ir de paseo. También amo la playa, es mi lugar favorito.

Franz Roseman

Nací el 25 de Octubre de 2002, en la ciudad Panamá, después de estudiar en diferentes colegios escogí el Instituto Fermín Naudeau para terminar mis estudios por ser un colegio muy reconocido en Panamá, he aprendido mucho en estos años y hecho grandes amigos.

Me llevo un buen recuerdo de haber estudiado con todos mis compañeros y un buen recuerdo del colegio.